lunes, 28 de febrero de 2011

Los objetos más raros vendidos en Ebay

La casa de subastas por Internet más famosa del mundo, Ebay, es toda una utilidad para la gente que desea vender y comprar cualquier tipo de cosa, y cuando decimos cualquier tipo de cosa significa que pueden encontrarse distintas barbaridades o cosas que no tienen ningún tipo de sentido, y lo que es peor aún, que la gente puja por ellas. Estos han sido los objetos más raros vendidos en Ebay desde que se fundase en 1995:

10. Corazón de un Vampiro. El vendedor decía que este corazón pertenecía a Auguste Delagrance, responsable supuestamente de la muerte de más de 40 personas allá por el año 1900, un período de vampirismo en los Estados Unidos. Cuando fue identificado, Delagrance fue cazado por un cura católico y un sacerdote vudú, y fue asesinado con una estaca (que se puso a la venta con el corazón) en el año 1912. Posteriormente le arrancaron el corazón.

9. Mechón de pelo de Justin Bieber. Este cantante se ha cortado el pelo recientemente, y le obsequió a la anfitriona de un programa de televisión estadounidense, Ellen Degeneres, con un mechón de pelo guardado en el interior de una caja de acrílico firmada por él, para que lo subastase y lo donase a la beneficencia. Lo realmente disparatado no es este hecho en sí (que también), si no que de momento la puja va por 5.000 euros, y subiendo.

8. Pueblo. Una familia norteamericana puso a la venta en eBay un pueblo del lejano Oeste, creado a finales del siglo XIX, en el estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos.
La subasta alcanzó los 345,000 dólares para comprar Wauconda, el cual lo componen cuatro acres de tierra de una localidad establecida en 1898 a unos treinta kilómetros de la frontera de Canadá.
La solitaria estampa del pueblo la componen una gasolinera, una tienda, un restaurante al estilo del viejo oeste, una oficina de correos y una casa de cuatro habitaciones alrededor de una carretera estatal.

7. Patada en la Entrepierna. Un vecino de Valencia subastó el pasado 2010 el poder darle una patada en los testículos, para que así el comprador pueda sacar toda la rabia que tenga dentro "ante una mala racha". El vendedor dijo que se podía disfrazar de lo que quisiese el cliente, desde político hasta de su propia suegra. La puja terminó con 500 euros y al parecer se encuentra en disposición de repetirlo próximamente.

6. Sandwich con la Cara de la Vírgen María. Diana Duyser, una ciudadana de Florida, aseguraba que poseía un sandwich en el que se apareció la Vírgen María, recalcando como milagro además, que el sandwich tenía ya diez años de antigüedad y no tenía ni un resto de moho. Por esta rebanada de sandwich se llegaron a ofrecer la friolera de 20.000 Euros.


5. Bragas de amantes. Una mujer pilló a su marido con otra en su misma cama, lo cual hizo desatar la ira de la engañada, a lo que no se le ocurrió otra cosa mejor que cogerle las bragas a la amante y subastarlas en Ebay en un pack en el que también iba un preservativo que se encontró por el suelo.


4. Abuela. Una niña inglesa de diez años puso a su propia abuela en subasta el pasado año 2009, con la descripción de que era "un poco histérica" y un poco "rara", pero muy cariñosa". Aunque Ebay terminó retirando la subasta, hay que decir que la puja iba por 2.000 Euros.

3. Virginidad. Una joven estadounidense de 22 años puso en subasta su virginidad para pagar su educación universitaria, aunque la puja finalmente no se llevó a cabo en Ebay, ya que el portal la retiró, teniéndose que trasladar a otra página donde sí la aceptaron. Aunque sinceramente, viendo la foto de la chica y que tiene 22 años... lo de que sea vírgen no me lo termino de creer.

2. Propia Vida. En el año 2.007 un ciudadano australiano subastó toda su vida en Ebay, empezando desde su casa y terminando por el coche, pasando por sus amigos y trabajo. La puso en venta por 250.000 Euros, y es que después de su divorcio dijo que al no querer su propia vida, necesitaba ese dinero para empezar otra nueva en otro lugar.

1. Semen Mágico de Unicornio. En la fantástica y cachonda descripción del artículo leemos cosas como que el brebaje dotará de poderes mágicos al valiente que lo ingiera. Y será valiente ya que según siguen explicando el semen de unicornio es tan potente que puede provocar mutaciones en el ADN. Alguien compró ese tarro por unos 30 Euros, el cual no se ha vuelto a saber nada de él, ya que posiblemente tenga la capacidad de volverse invisible o algo por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario