sábado, 29 de mayo de 2010

Los mayores "don nadies" de Lost

Una de las muchas cosas que caracterizan a Lost es su amplísimo reparto. Logicamente, con tantos personajes, tiene que haber varios que aparezcan una o dos veces, y que aunque parezcan que puedan aparecer en más ocasiones, en realidad no lo han vuelto a hacer.
Aquí teneis a los mayores "don nadies" de esta serie:


10. Gary Troup. Fue uno de los supervivientes de la sección media del vuelo 815 de Oceanic Airlines y autor de dos controvertidas publicaciones: Bad Twin y La Ecuación Valenzetti. A esto se le suman sus conexiones turbias con la familia Widmore y la Fundación Hanso, esta última poco después de haber hecho pública la ecuación del matemático Enzo Valenzetti a través de uno de sus libros. También era pareja de una de las azafatas del vuelo 815, a la cual supuestamente buscaba en el momento de su muerte, la primera de toda la serie.


9. Aldo. Era un guardia de Los Otros, apareciendo en la tercera temporada custodiando la estacion Hydra, donde Karl se encontraba retenido.
Volvió a aparecer en la sexta temporada vigilando el Templo, justamente cuando Claire le mató.


8. Ms. Klugh. Fue un miembro de los Otros que parecía tener un nivel de autoridad similar a Tom. En su primera aparición, se presentó como Sra. Klugh, y Bea fue revelado como su nombre de pila por Tom. Fue disparada y muerta en La Llama por Mikhail para evitar que los Losties encontraran los Barracones.


7. Tricia Tanaka. Era una periodista del "Action 8 News" que cubría la noticia de la reapertura de la tienda de pollos de Mr. Cluck's Chicken Shack después de que Hurley lo comprara. Tanaka entrevistó a Hurley delante del restaurante, pero no estaba contenta en cómo había quedado el reportaje, así que le pide a Hurley que le deje entrar en el restaurante para grabar algunas imágenes. Al principio Hurley se niega, ya que sabe que con su racha de mala suerte la vida de Tricia corre peligro. Randy le convence de que no va a pasar nada, y Tanaka y su cámara entran en el restaurante. Justo en ese momento, un meteorito cae en el restaurante, reduciéndolo a cenizas y matando a Tricia Tanaka y a su cámara.


6. Cindy. Era asistente de vuelo de Oceanic Airlines y novia de Gary Troup. Estaba en la sección de cola del vuelo 815 cuando se estrelló. En el viaje a través de la Isla para reunirse con los supervivientes de la sección media fue secuestrada por los Otros. Ahora vive con ellos y con los demás secuestrados.

5.Achara.
Se convirtió en la amante de Jack, acostándose con él muchas veces durante un mes pero sin decirle mucho de ella misma. Jack empezó a sospechar de sus actividades nocturnas, y la sigue hasta su lugar de trabajo, donde Achara le dijo que él era un extranjero. Él la obligó a confesar que tenía el poder de "ver quién es cada persona", y después lo tatuaba en ellos. A pesar de ser un extranjero, Jack obligó a Achara a romper las reglas y "leerle" a él y tatuarle. Según Achara, el tatuaje significa que es un líder, pero que eso le convierte en alguien "solitario, asustado y enfadado".


4. Tiburón Dharma. Cuando Sawyer y Michael iban a la deriva en el océano flotando en piezas tras la destrucción de la segunda balsa, oyeron ruidos de chapoteo cerca de ésta. Tras ver una distintiva aleta, se dan cuenta de que un tiburón les sigue, posiblemente atraído por la sangre de Sawyer. El tiburón ataca y Michael dispara varias veces con la pistola de Sawyer, consiguiendo así herir a la bestia que posteriormente huye en las aguas.
Ese tiburón llevaba el logo de Dharma tatuado en la cola (en el segundo 12 del vídeo lo podeis ver), lo cual parecía que iba a ser explicado tarde o temprano, pero no fue así.


3. y 2. Nikki y Paulo. Fueron introducidos para engordar la lista de supervivientes del vuelo Oceanic 815, como parece que no gustaron mucho, hicieron como con Poochie en Los Simpsons, un capítulo de relleno dedicado simplemente a deshacerse de ellos.



1. Dr. Artz. Este profesor de 9º curso y coleccionista de arañas conoció antes del accidente a una mujer en internet, para lo cual había utilizado una foto de uno de sus amigos en lugar de una propia. Se citaron en Sydney, pero la mujer desapareció despúes de que pidieran langosta en un restaurante. Artz entonces, decidió no quedarse en Sydney por más tiempo, y cogió el primer vuelo para regresar, que resultó ser el Vuelo 815 de Oceanic.
Murió, como bien todos sabeis manipulando la dinamita de la "Roca Negra", alcanzando la fama por ser el mayor quejica de la historia de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario