domingo, 30 de mayo de 2010

Las mejores frases de Mourinho.



Hoy Lunes será presentado José Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid. Sinceramente, no sé si es el fichaje adecuado para este equipo, y la verdad es que no me incumbe, pero de lo que si estoy seguro es que este entrenador portugués, al caracterizarse por ser un especialista en aislar de presión a sus jugadores y concentrarla toda en él, nos va a dejar frases en los próximos años (o hasta que Florentino le eche) con las cuales nos lo vamos a pasar muy bien (a no ser que seas culé).
Aquí teneis las mejores frases de José Mourinho:


10. "Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia". Sobre Messi, después que Assier del Horno fuese expulsado por una acción con él.

9. "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo"

8. "He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes. Ha ganado una Supercopa, una competición menor. Nunca ha ganado una competición importante. Quizá necesita cambiar su mentalidad, pero es demasiado viejo para hacerlo"

7. "Lo que me gusta es ver a los jugadores y a los aficionados de la Juventus celebrar en su propio estadio un empate ante nosotros, incluso cuando están a 10 puntos del líder (su Inter)".

6. "Hay muchos clubes y entrenadores que han conquistado la Champions, incluso hay quien lo ha hecho dos veces. Pero existe un solo equipo que en el descanso ganaba 3-0 y después han perdido la final", refiriéndose a la final entre el Liverpool y el Milán.

5. "El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".

4. "Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar".

3. "Tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo"

2. "Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Ranieri habló una vez y fue feliz, después hablo por segunda vez y fue feliz, después una tercera vez y fue todavía feliz. Yo he hablado una sola vez y se ha enfadado. Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Tres a uno para él, pero mi gol ha sido precioso"

1. Creo que es un voayeur, le gusta mirar a otra gente. Hay personas que, cuando están en casa, tienen un gran telescopio para ver qué pasa en otras familias. Él habla, habla, habla sobre el Chelsea". Sobre Arsene Wenger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario