martes, 29 de junio de 2010

Los mejores jugadores que no han jugado ningún Mundial.

Los Mundiales son escaparates perfectos para los mejores jugadores del planeta. Cada cuatro años, las mejores selecciones, con todas sus estrellas, se enfrentan para conseguir el título. Pero no siempre los mejores jugadores han estado en un Mundial, ya que hay algunos que tanto por la debilidad de la selección en la que jugaban o simplemente porque se retiraron del futbol internacional muy jóvenes nunca llegaron a disputar una Copa del Mundo. Aquí estan los mejores jugadores que nunca llegaron a jugar un Mundial.

Las mejores canciones de los Mundiales

Todo Mundial tiene su mascota, su logo y, desde Chile 1962, también tiene su canción oficial, algunas muy bonitas, otras no tanto, pero todas hechas con un gran sentimiento hacia el fútbol que al fin y al cabo es lo que nos une a todos los amantes de este deporte cada cuatro años, por cierto, si eres amante de Mozart o Beethoven no sigas leyendo. Aquí van las 6 mejores:

lunes, 28 de junio de 2010

Las frases más polémicas de los Mundiales.

Lo de soltar por la boca frases provocativas, por decirlo de alguna manera, no lo ha inventado Mourinho.
Y es que, los Mundiales es un evento que da muchísima repercusión mundial a cualquier cosa, y claro, esto se aprovecha desde todos los sectores, aquí están recopiladas las mejores frases dichas a lo largo de todas las Copas del Mundo:

jueves, 24 de junio de 2010

Mejores celebraciones de gol en los Mundiales

Lo que queda en la historia de los aficionados al fútbol, son logicamente los goles, pero en ese postgol, hay celebraciones que terminan siendo recordadas más que el gol en sí. Aquí van las mejores de la historia de la Copa del Mundo:

Momentos más curiosos de los mundiales

El Mundial es el acontecimiento futbolístico más importante de todo el mundo, pero en esta competición no todo es fútbol, ya que hay algunos momentos a lo largo de todas las ediciones que han pasado a la historia de ellas por no tener nada que ver con este maravilloso deporte, aquí teneis los diez momentos más curiosos en la historia de la Copa del Mundo:

martes, 22 de junio de 2010

lunes, 21 de junio de 2010

Las mascotas más bonitas de los Mundiales

El símbolo más cercano de un Copa del Mundo, sobretodo para los niños, es sin duda, la mascota de turno.
Pero no han estado, en todos los Mundiales, ya que la primera en aparecer lo hizo en Inglaterra 1966, con el león futbolista "Willie" y lo hizo como es evidente, con objetivos publicitarios.
Pero muchas han sido las mascotas que han habido desde entonces, hasta un total de 12, que dividiremos en dos listas, las 6 más bonitas y las 6 más feas, empezamos hoy con las primeras:

viernes, 18 de junio de 2010

Las más guapas del mundial

Detras de un gran futbolista, en la mayoría de los casos hay una gran mujer (y no por el tamaño, precisamente). La mayoría de las esposas o novias de los mejores jugadores del Mundial de Fútbol son modelos, actrices o presentadoras de reconocida fama nacional o incluso internacional en algunos casos.
Existe un debate sobre si su presencia en el Mundial es adecuada o inadecuada. El mayor ejemplo sobre el segundo caso es Fabio Capello, seleccionador inglés, que ha instalado cámaras en las habitaciones de los futbolistas para asegurarse de que no habrá ningún tipo de encuentro con ninguna mujer (precisamente Inglaterra es la que más jugadores aporta a esta lista). Caso contrario es el de Diego Maradona, que sí permitirá a sus jugadores relacionarse con sus mujeres en los días de descanso.
Las mujeres más guapas del Mundial son las siguientes:

jueves, 17 de junio de 2010

Las camisetas más bonitas de los Mundiales

Allá por 1930, cuando se disputó la primera Copa del Mundo en Uruguay, las camisetas de las distintas selecciones, solamente cumplían el rol de distinguir a un equipo del otro. Ahora, se utilizan los materiales más futuristas en materia textil que existen en el mercado para que los jugadores se sientan lo más cómodos posibles con ellas, además claro de las mejores técnicas de marketing posibles, ya que por ejemplo, Adidas espera ganar gracias al Mundial disputado en Sudáfrica unos 1.8 Billones de dólares.
Hay algunas camisetas que han destacado, por su grandioso diseño o simplemente por ser diferentes a las demás, aquí teneis las diez mejores:

miércoles, 16 de junio de 2010

Los mejores anuncios publicitarios de los Mundiales

El Mundial de Fútbol es una fuente inagotable de ingresos, por lo que las empresas en estas fechas utilizan todo su ingenio y capacidad para crear las mejores publicidades posibles, ya que un buen anuncio puede repercutir mucho en los beneficios de todo un año. Hay que decir que en este tema, como vereis en esta lista, los argentinos son los más ingeniosos, y es que ya se sabe "en Argentina, las alegrias o tristezas duran 4 años".
Aquí teneis los mejores anuncios promocionales de la historia de los Mundiales de futbol:

martes, 15 de junio de 2010

Los seleccionadores mejor pagados del Mundial

El Mundial de Fútbol es una fuente de ingresos para todos los que participan en él. Las selecciones que disputan el torneo pujarán por alzarse con la copa y embolsarse el gran cheque que la FIFA premiará al campeón. No sólo se jugará para obtener la gloría deportiva sino por las primas estipuladas con sus respectivas federaciones.
La parte que obtienen los entrenadores no es menos, eso reflejan sus salarios. Una vez más, las diferencias económicas son increíbles y están relacionadas con la realidad de las ligas y los diferentes países.
Aquí teneis a los mejor pagados de la Copa del Mundo, en términos anuales:

lunes, 14 de junio de 2010

Los mejores goles de los Mundiales

Empezamos con una lista de las típicas siempre que hablamos de fútbol, la de los mejores goles.
Hay auténticas maravillas, y lógicamente, seguro que en esta lista faltará alguno el cual vosotros considereis que debería estar, pero como bien sabeis una gran mayoría de los rankings realizados en este blog son personales, por lo que me gustaría que escribieseis comentarios recordando si falta alguno o si no estais de acuerdo con algo.
Y sin más, vamos a ello:

Lo mejor de..... Los Mundiales

Como ya sabeis, la sección de "Lo mejor de..." trata sobre unos días sobre los cuales hacemos listas sobre un tema específico, y tras "Lo mejor de... Lost", es turno ahora como no podía ser de otra manera para los Mundiales de fútbol a lo largo de toda su historia, y también para el actual.
Como ya sabeis, no me gusta monopolizar el blog en los días que esté esta sección en marcha, sobre todo para la gente en este caso que o no le guste el fútbol o le interesen más otros temas a tratar, así que intentaré hacer lo posible. Pero también os pido un poco de comprensión, ya que como habéis comprobado estos últimos días me ha sido imposible actualizar, ya que yo, como muchos de vosotros estoy de éxamenes en estas fechas y me es muy difícil sacar tiempo para el blog, así que os pido disculpas e intentaré actualizar lo más posible y, si se puede, sobre otros temas aparte de los Mundiales. Aunque ya os aviso que será esto lo que predomine en este blog durante estas fechas.
Sin más, vamos con la primera lista de "Lo mejor de... Los Mundiales de fútbol".


martes, 8 de junio de 2010

Las peores escenas de lucha en el cine

Hay escenas en el cine que son verdadero arte, y más aun si hablamos de escenas que requieren verdadera habilidad. El problema llega, cuando se intenta a hacer ese arte sin habilidad ninguna, sucediendo que esa escena transmita más risa que tensión, que es la sensación que debe emitir una pelea dentro de una película.
Aquí teneis las escenas de lucha más chapuceras de toda la historia del cine:

lunes, 7 de junio de 2010

Las mejores frases de Lost.

Llegamos a la última entrega de "Lo mejor de... Lost", y le toca el turno a la que más difícil se me ha hecho de recopilar, y no porque no hubiese donde elegir sino todo lo contrario, que había mucho. No estamos hablando de otra cosa que de las mejores frases de esta serie, esas que nos han dejado pensando por qué las ha dicho el personaje un buen rato, o simplemente por la trascendencia de las mismas.
Aquí las teneis (hay algunas que no las he encontrado ni en español ni en inglés, lo siento):

sábado, 5 de junio de 2010

Los mejores partidos de Tenis de la historia.

Hoy es la final de Roland Garros, la cual dispatarán nuestro Rafa Nadal y su verdugo del año pasado, el sueco Soderling, en la cual si gana el de Manacor recuperará el número 1 de la ATP.
Hay partidos que marcan historia en este deporte, que aunque no sea uno de los deportes más seguidos, cuando tenemos la suerte de disfrutar alguno de estos encuentros, nos preguntamos como es posible que no tenga tantos adeptos como el fútbol o el baloncesto.
Aquí teneis los mejores partidos de la historia del tenis:

viernes, 4 de junio de 2010

Las muertes más memorables de Lost

En nuestra penúltima entrega de "Lo mejor de... Lost" (próximamente empezaremos con el Mundial de Fútbol) vamos a analizar las muertes más recordadas en esta serie. Y es que han habido muchísimas, ya que a los únicos del vuelo 815 de Oceanic que no hemos visto morir, si la memoria no me falla son Kate, Sawyer, Hurley, Claire, Rose, Bernard y Walt (obviamos al bueno de Vincent).
Aquí las teneis:

Las especies más asombrosas descubiertas en 2010

El Instituto Internacional para la Explotación de Nueva Especies de la Universidad de Arizona recoge cada año el top 10 de las nuevas especies de animales y vegetales descubiertos en todo el mundo durante el último año.
Recientemente ha publicado el ranking referente al año 2010 (desde abril de 2009 hasta abril de 2010), por lo que aquí tenéis a las formas de vida mas impresionantes descubiertas durante este periodo:

jueves, 3 de junio de 2010

Los mejores momentos de amor en Lost.

Volvemos a otra entre de "los mejores de... Lost", y le toca ahora el turno a esas escenas de nuestra serie favorita, tanto de amor como más picantonas (grande Sawyer). Hay que recordar, que en Lost no todo son osos polares y humo negro y es que han habido escenas que han conseguido enternecernos a todos durante algún momento, aquí teneis las diez mejores:

Los peores asesinos en serie.

Según el FBI, los asesinos en serie son personas que matan por lo menos en tres ocasiones con un intervalo entre cada asesinato. Los crímenes cometidos son resultado de una compulsión, que puede tener sus orígenes en la juventud o en desajustes psicopatológicos del asesino, contrariamente a aquellos que están motivados por ganancias monetarias (por ejemplo, asesinos a sueldo) o los que tienen motivaciones ideológicas o políticas (por ejemplo, terroristas, genocidas).
Aquí teneis la lista de los asesinos en serie que han acabado con más vidas (confirmadas):

miércoles, 2 de junio de 2010

Las mejores escenas de Lost.

Vamos con la tercera entrega de "Los mejores de... Lost", tocándole el turno a las mejores escenas. Puede resultar un ranking muy parecido al de los mejores episodios, pero hay varios cambios, y a mi gusto es uno de los imprescindibles de esta serie, ya que aunque hay episodios que no salen en la anterior lista, han tenido escenas importantísimas para la serie, además de ser sublimes.
Aquí teneis los momentos concretos que más nos han puesto la carne de gallina en esta serie:

martes, 1 de junio de 2010

Los festivales eróticos más famosos del mundo.

En la primera entrada caliente de este blog, os mostraremos que existen un buen número de festivales eróticos por el mundo abierto a los adultos y que han dejado atrás la etiqueta porno para dejar paso a una excitante y divertida propuesta turística.
Estos son los festivales eróticos más famosos del mundo, los cuales mueven a miles y miles de personas cada año: