lunes, 7 de junio de 2010

Las mejores frases de Lost.

Llegamos a la última entrega de "Lo mejor de... Lost", y le toca el turno a la que más difícil se me ha hecho de recopilar, y no porque no hubiese donde elegir sino todo lo contrario, que había mucho. No estamos hablando de otra cosa que de las mejores frases de esta serie, esas que nos han dejado pensando por qué las ha dicho el personaje un buen rato, o simplemente por la trascendencia de las mismas.
Aquí las teneis (hay algunas que no las he encontrado ni en español ni en inglés, lo siento):


10. No hay que confundir destino con coincidencia Don't mistake coincidence for fate - (Mr. Eko.)

9. Soy un tipo complejo, cariño - I am a complex guy, sweetheart (Sawyer)

8. Te quiero. I love you (Kate)


7. Si la isla se viene abajo, yo me voy con ella - If the island's going down, I'm going down with it. (Benjamin Linus)


6. Estoy empezando a pensar que john locke nos traerá problemas ¿Por qué crees que intente matarlo? "I'm starting to think that John Locke is going to be trouble". Ben: "Why do you think I tried to kill him?(Richard y Ben).

5. Soy el fantasma de las Navidades Pasadas - I'm the ghost of Christmas Pasts. (Sawyer)

4. No me digas lo que no puedo hacer - Don't tell me what i can't do (Locke)

3.Si nosotros no podemos vivir juntos, moriremos solos - "If we can't live together, then we're going to die alone." (Jack).


2. Tenemos que volver - We have to go back (Jack)


1. See you in another life, brother. (Desmond y Jack)




No hay comentarios:

Publicar un comentario