martes, 11 de mayo de 2010

Las casas más caras del mundo

La revista Forbes ha publicado la lista de las casas más caras en el mundo, sitios en los que puedes estar sin salir varios días que seguro no vas a aburrirte.
Esta lista está basada en datos aportados por corredores de propiedades promocionándolas, lo cual no quiere decir que estrictamente sean las únicas casas más caras del mundo, ya que seguramente habrá dueños de casas que no querrán publicar el precio de sus "austeras" viviendas.
La lista es la siguiente.

10. Castillo de Bran - 135.000.000 $. Este castillo es una fortaleza medieval húngara aunque locallizado en Transilvania (Rumania) goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Drácula.
Fue construido alrededor de 1212 y presuntamente Bram Stoker usó este castillo como modelo para describir el de Drácula, aunque los actuares propietarios, la familia Von Habsburg , rechazan este mito, lo que le resta mucho atractivo turístico.
Aquí podeis hacer una visita virtual al castillo.



9. Updown Court - 139.000.000 $. Se encuentra en Windlesham (Surrey, Inglaterra), en plena campiña inglesa, en un terrero de 23 hectáreas. Su propietario es Lashmi Mittal, un indio propietario de la mayor fabrica de acero del mundo (Mittal Steel Company) y el quinto hombre más rico del mundo.
El tamaño de esta mansión, con 103 habitaciones de las cuales 22 son dormitorios, supera al del palacio de Buckingham.
Tiene entre otros lujos una bolera, una sala de cine con capacidad para 50 personas, pistas de tenis, squash, salla de billar, cinco piscinas, una piscina interior realizada como un antiguo baño romano, baños turcos, sauna, sala de masaje, salón de baile, una galería de arte con las paredes hechas de roble. El mosaico del suelo del estudio de la zona principal está hecho con oro de 24 kilates. Y un detalle que seguro que es el sueño de muchos de vosotros, al dormitorio principal se accede desde su propia piscina privada y a través de un ascensor de cristal.




8. The Manor. 150.000.000 $.
La mansión del fallecido productor de cine Aaron Spelling, tiene el honor de ser la casa más cara de todo Hollywood.
The Manor alberga hasta 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, teatro, bolera y hasta un museo de muñecas. Si la mansión se nos quedara pequeña y preferimos salir a tomar el aire, se puede pasear por sus amplios jardines, cuidados por numeroso personal, visitar a los pura sangre en sus cuadras o jugar al tenis en una de las pistas. A todo ello, le sumamos los ocho garajes con dos plazas cada uno.
Esta mansión fue puesta a la venta el año pasado por la viuda de Spelling, Candy Spelling, ya que afirmó que esa casa es demasiado "para una sola persona".






7. The Pinnacle - 155.000.000 $.
Esta casa de ski, propiedad del Yellowstone Club (Montana) posee una extension de 16.000 metros cuadrados. Cuenta con 10 habitaciones, sala de masajes, baños con chimeneas para evadir el frio y gimnasio entre otras comodidades, además de una cochera con calefacción. Pero sin lugar a dudas el mayor atractivo de esta mansión es su rampa de ski plegable, la cual se puede hasta guardar dentro de la casa.

6.Franchuck Villa - 161.000.000 $. Esta villa victoriana propiedad de la multimillonaria Elena Franchuck, posee 10 habitaciones, piscina interior, habitacion para el pánico, sauna, gimansio y un cine para unas 100 personas entre otras cosas, las cuales son asiduamente visitadas por Elton John, gran amigo de la propietaria ucraniana.

5.Hearst Mansion - 165.000.000 $. Esta es una mansión con historia, ya que su primer propietario, el magnate de la publicidad William Hearst fue en quien se inspiró Orson Welles para su película "Ciudadano Kane". También ha sido utilizada en innumerables filmes como "El tonto" de Steve Martin o "El Guardaespaldas", pero hay que destacar que en 1972 fue escenario de "El padrino I". Además el que fuera presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, pasó parte de su luna de miel en 1953 con su esposa Jacqueline.
Cuenta entre sus innumerables lujos con tres piscinas, sala de cine, seis residencias separadas, además de una casa para los agentes de seguridad.


4. Fairfield Pond - 170.000.000 $. Esta residencia situada en la llamada "Isla larga" de Nueva York, es considerada con sus 63 hectareas de extensión, la más grande de todo Estados Unidos. Esta mansión, propiedad del multimillonario Ira Rennert quién fue nombrado por Michael Moore el hombre más contaminante del planeta, dobla en extensión a La Casa Blanca y como curiosidad cuenta con nada más y nada menos que 39 baños.

3. One Hide Park, The Penthouse - 200.000.000 $. Este ático situado en el complejo residencial más caro de toda Inglaterra, cuenta con cristales a prueba de balas, habitación del pánico, ascensor privado con identificación óptica, ya que toda seguridad es poca para los propietarios de estas casas, que lógicamente serán un buen objetivo para todo ladrón del mundo.

2. Villa Leopolda - 506.000.000 $ . Esta mansión, con la cual hemos dado un salto económico bastante grande en la lista, es propiedad de la viuda del banquero suizo de origen libanés y naturalizado brasileño, Edmond Safra, aunque iba a ser vendida al multimillonario ruso Mikhail Prokhorov quien perdió la reserva de 40 millones entregada como adelanto de la compra de la casa al echarse atrás en la operación. Está situada en plena Costa Azul francesa, en Villefranche-sur-Mer (Villafranca del mar).
En 1902 en rey de Bélgica, Leopoldo II pagó 1 franco simbólico por hacerse con un terreno donde poco después se erigiría la idílica mansión. Otro de los históricos propietarios de esta casa fue el que fuera dueño de Ferrari y Fiat Giovanni Agnelli.
El complejo de edificios escalonados que conforman Villa Leopolda, a cuyos pies hay una inmensa piscina ovalada flaqueada por árboles, está situada en medio de un vasto jardín de ocho hectáreas en cuyos olivos, naranjos, limoneros y ciruelos trabajan hasta cincuenta jardineros,ya que hay que tener en cuenta que tiene 8 hectáreas.


1.Antilla - 1.000.000.000 $. Esta residencia, es la primera en la historia (y por mucho) en llegar al Billón de dolares. Está situada en Mumbai (India) y es propiedad del magnate hindú Muskesh Ambani, quinto hombre más rico del mundo. Ambani siempre tuvo la ilusión de construir una mansión para que viva su familia de 6 miembros, quien comparten vivienda con 600 empleados.
Tiene 27 plantas, siendo las 6 primeras destinadas al parking de vehículos. El exterior es un jardín vertical, como los de la mayor parte de la ciudad de Mumbai.
Entre todas sus plantas hay de todo: un salón de baile con escaleras de plata, salones incontables, teatro, cine, jardines interiores, un espacio de salud con todo lo necesario pare relajarse, una planta con nieve artificial, un helipuerto en la última planta etc... . En fín, esta casa tiene más prestaciones que muchos países enteros...

2 comentarios:

Unknown dijo...

benga va me compro la de 8. The Manor. 150.000.000 $. La mansión del fallecido productor de cine Aaron Spelling mi nobre es ruben EL CHICO MAS POBRE DEL MUNDO jajajajajajaja aber si kon esta casita me arruino mas jejejejejejejeje

Admin dijo...

Pues yo la verdad que si tuvieras 1 billon de euros la Antilla me la pillao, es un poco rara pero mola, tiene de todos los lujos que se pueda pedir la verdad jejeje.. lástima no tener pasta :(

Si quieres completar la noticia he pillado por internet esta noticia que aparecen cosillas que en esta no sale :D Saludos Casas más caras del mundo

Publicar un comentario