lunes, 25 de abril de 2011

Las habitaciones de hotel más caras

Seguramente, la gran mayoría de los lectores de nuestro blog, no se preocupen excesivamente de los lujos que pueda ofrecer una habitación de hotel en cualquier viaje que hagan, ya que si se viaja es, normalmente, para conocer el país o ciudad que visitemos. Pero en otros casos, la habitación es un destino turístico más, ya que tiene todo lo que podáis haber imaginado nunca, pero claro, eso hay que pagarlo, siendo esta las habitaciones que más os costarán por noche en todo el mundo:
10. Suite Imperial de Park Hyatt (París, 15.500 Euros). Es una habitación de 200 metros cuadrados en la zona más exclusiva de la ciudad del amor, con un balcón de 60 metros cuadrados con vista a la Rue de la Paix. Tiene lo más avanzado en tecnología para servicio hotelero, internet de máxima velocidad y servicio de spa individual, entre otras muchísimas funcionalidades.

9. Royal Suite del Hotel Four Seasons George V (París, 16.000 Euros). Los pisos y el baño son de mármol y está decorada con antigüedades francesas como muebles y pinturas que datan de los siglos XVIII y XIX, es decir, todo un lujo para los amantes de lo antiguo.

8. Suite Imperial del Hotel Ritz (París, 17.500 Euros). Esto está siendo de momento un monólogo de habitaciones parísinas, siendo esta una réplica del cuarto en el palacio de Versalles de María Antonieta (quien fue esposa del rey Luis XVI de Francia). Por sus pasillos se han quedado los Windsors (miembros de la casa real de Inglaterra), el Shah de Irán y escritores como Francis Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. Algunos prefieren quedarse en la CoCo Chanel Suite, también de este hotel, habitación donde la reina de la moda habitó por 37 años.

7. Royal Suite del Hotel Burj Al Arab (Dubai, 18.000 Euros). Quien se hospeda en ella tiene derecho al helipuerto, traslado dentro de la ciudad en Rolls Royce y acceso al restaurante submarino. El hotel está sobre una isla artificial, tiene una altura de 321 metros y es el único de categoría siete estrellas del mundo por el momento, ya que en esta ciudad está previsto abrir otro para próximamente, es lo que tienen los petrodólares.

6. Suite Presidencial del Hotel Plaza (Nueva York, 20.000 Euros). Tiene nada menos que siete habitaciones, seis baños, biblioteca y dos salas de reuniones, son algunas de las comodidades de esta "pequeña" suite de lujo.

5. Bridge Suite del Atlantis (Bahamas, 25.000 Euros). Esta habitación está sobre el puente que conecta las dos torres del exclusivo hotel. La conductora de televisión Oprah Winfrey y el fallecido 'rey del pop', Michael Jackson entre otros, fueron huéspedes de esta lujosa habitación.

4. Royal Penthouse Suite, en el President Wilson Hotel (Ginebra, 33.000 Euros). El último piso de este hotel suizo es exclusivo para la suite, la cual tiene cuatro habitaciones con capacidad para 40 visitantes.

3. Ty Warner Penthouse (Nueva York, 34.000 Euros). Los clientes de esta habitación tienen derecho a un vehículo Rolls Royce para sus desplazamientos dentro de la ciudad o en su defecto un Maybach, incluyendo el servicio un asistente personal las 24 horas del día.

2. Hugh Hefner Sky Villa, en el Palms Casino Resort (Las Vegas, 40.000 Euros). El huésped disfrutará de un jacuzzi que costó 700.000 dólares, una cama que rota 360 grados con vista la ciudad y si se paga un "pequeño" suplemento habrá una fiesta "sorpresa" con el multimillonario de Playboy Hugh Hefner y todas sus conejitas a bordo.

1. Royal Villa en el Grand Resort Lagosini (Atenas, 50.000 Euros). Dos piscinas privadas, una dentro de la villa y otra fuera, playa, chef propio, vehículos propios, pianista privado y más lujos, hacen que la noche en esta mansión para ricos cueste nada menos que medio centenar de miles de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario