jueves, 31 de marzo de 2011

Los villanos de dibujos animados más perversos

Los dibujos animados no serían tan divertidos sin un personaje al que todo el mundo odiase, por lo que, por mucho que nos pese verlos siempre intentando hacer el mal contra nuestros personajes favoritos, en el fondo, no podríamos vivir sin ellos. Estos son los más malos de los dibujos animados de siempre:

10. Coyote. Este animal, el cual siempre intentaba atrapar al pobre correcaminos para comerselo, pero el pobre, como bien sabéis nunca lo conseguía. Y es que, aunque utilizase los artículos más sofisticados de la marca ACME, nunca servían para su propósito, más bien para el contrario, que no era otro que el que se volvieran en su contra. Si os habéis preguntado si el coyote alguna vez llegó a pillar al correcaminos, aquí tenéis el último episodio (minuto 7,23), en el que prácticamente lo pilla, pero con una sorpresita de última hora.

9. Cruella De Vil. Es la villana de la película 101 dálmatas de Disney. . En todas sus versiones Cruella es una mujer obsesionada por los abrigos de piel, con la mitad izquierda de su cabello blanco y la mitad derecha de color negro, por lo que intenta secuestrar a unos dálmatas cachorros para quitarles la piel, para lo que suele usar a sus sirvientes Horacio y Gaspar. En algunas películas, también se muestra que es la dueña de una fábrica de costura de piel.

8. Pierre NoDoyUna. Ha aparecido en varias series de dibujos animados de Hanna-Barbera Productions, siendo las apariciones más famosas en la serie Los autos locos. Pierre era uno de los corredores que competían en cada episodio por la victoria en un largo rally campo traviesa lleno de peligros. Pierre esperaba ganar sólo mediante engaños y trampas, pero como su nombre indica todo le salía mal. Su coche de competición, el Súper Ferrari, contaba con todo tipo de enrevesadas trampas que usaba contra sus oponentes. A pesar de sus intentos, los «redomados malvados», como se los describe en la serie, no conseguían ganar ninguna carrera. Los planes de Pierre siempre eran frustrados por su propia incompetencia, por la de Patán (su ayudante), por las acciones de otro corredor, o por pura mala suerte, haciendo que Pierre cruzara la línea de meta último, si es que llegaba a hacerlo.

7. La Reina de Corazones. Es un personaje de la obra Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, escrita por el inglés Lewis Carroll. Se trata de una monarca de muy mal genio, descrita por el mismo Carroll como "llena de furia ciega", rápida para sentenciar a la decapitación a quien ose ofenderla mínimamente. Su nombre proviene de que no es otra cosa, que una naipe de la baraja inglesa, más concretamente, la reina de corazones como no podía ser de otro modo.

6. Gargamel. Es el villano de los exitosos Pitufos, el cual, al parecer es un monje expulsado de su orden debido a la intención de enriquecerse mediante la alquimia. Vive, junto a su gato Azrael, en una iglesia abandonada en medio del bosque donde viven los pitufos y su máximo afán es capturarles. Aunque en un primer momento quiere hacerlo para obtener la piedra filosofal, finalmente lo quiere conseguir debido al odio que ha llegado a procesar hacia esas criaturas azules. En otros episodios de la serie, Gargamel afirma necesitar a los pitufos para fabricar oro y en otros simplemente desea comérselos.

5. Capitán Garfio. Es el pirata malo malísimo de Peter Pan. e dice que trabajaba para Barbanegra y era el único hombre al que Long John Silver temía. Usa un garfio de metal donde debería estar su mano izquierda, que fue cortada por Peter Pan y comida por un cocodrilo; al cocodrilo le gustó tanto el sabor de su mano que lo siguió por el resto de su vida con la esperanza de poder probar más.
Se presume que el capitán Garfio fue inspirado por el famoso capitán inglés Christopher Newport. Ambos tenían cabello oscuro de pasado dudoso, y a los dos les faltaba la mano izquierda y portaban un gancho de metal en su lugar.


4. Montgomery Burns. Es el propietario de la Planta de energía nuclear de Springfield y por tanto jefe de Homer Simpson y atendido casi todo el tiempo por Waylon Smithers, su leal y adulador ayudante, asesor, confidente y admirador secreto.
El señor Burns es el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield; la revista Forbes calcula que su fortuna ronda los 16,8 mil millones de dólares.3 Suele usar su poder y riquezas para hacer lo que le place sin pensar en sus consecuencias y sin la intervención de las autoridades.
Generalmente, sus acciones van orientadas a realizar acciones genuinamente malvadas, ya que carece totalmente del sentido del bien y el mal, como el intentar dejar a toda la ciudad sin luz para que la gente se viese obligada a usar más energía, o intentar secuestrar a todos los cachorros del Pequeño Ayudante de Santa Claus, para hacerse un traje con ellos.

3. Maléfica. Es la malvada bruja de La Bella Durmiente, maldijo a la Princesa Aurora diciendo que "se pinchará el dedo con el uso de una rueca y morirá" después de la puesta del sol a cumplir los dieciséis años por no haber sido invitada a su bautizo.
e vez en cuando Maléfica aparece envuelta por escalofriantes llamas verdes; y dando a entender que tenia fenomenales poderes malignos a su disposición.

2. Jafar. Él es un malvado hechicero y el ex-gran visir del Sultán de Ágrabah, en la exitosa película de Aladdín. Su apariencia es de un ser alto y tiene una gran turbante y hombreras. Tiene una retorcida barba y una enorme nariz y ojos amenazadores, por lo que si te lo encontrases por la calle es de las típicas personas que te cambiarias de acera.
Su objetivo es intentar arrebatar la lámpara a Aladdín para pedirle al genio el ser el nuevo Sultán, para lo que hace diversas fechorías como disfrazarse de anciano para poder engañar al pobre Aladdín.

1. Scar. Es hermano de Mufasa, el Rey León, por lo que Scar era el siguiente en la línea de sucesión al trono, hasta el nacimiento de Simba, y está obsesionado en ser el rey. Aunque Scar esconde su plan bajo una falsa preocupación por la seguridad de Simba, este nefasto, astuto y traicionero león, es realmente un peligroso enemigo de Mufasa y Simba. Una verdad, de la que el gran Mufasa, se da cuenta cuando ya es demasiado tarde.
Como Scar había hecho un pacto en su juventud con tres hienas, desarrolla un plan para asesinar a su hermano y a su sobrino para poder tomar el trono, pero solo consigue asesinar al primero, por lo que se truncó su idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario