jueves, 24 de marzo de 2011

Las peores versiones musicales de la historia

Hay determinadas canciones que son tan buenas que parece totalmente imposible que alguien las pueda destrozar. Hasta que llegaron los componentes de nuestra de hoy, la cual trata efectivamente, de las peores versiones musicales de toda la historia. Os recomendamos que no tengáis los altavoces excesivamente altos:
10. Tu vuò fa l'americano, Renato Carosone (Yolanda Be Cool). La canción original es divertida. Con una letra alegre y llena de ironía. Sinceramente creo que la eséncia de la canción es precisamente esa ironía napolitana que desprende.
Pués "hacerse el americano" se usa para referirse a hacerse el chulo o hacerse el listo. Conozco a demasiados que se hacen el americano, empezando por estos cazaversiones.


9. I Love Rock 'n' Roll, The Arrows (Britney Spears). El giro rockero de Britney no le salió tan bien como esperaba, lo cual es lógico, ya que si intentas hacer una versión de un clásico como este y lo único que haces es enseñar "chicha", es difícil que te tomen enserio.


8. You shook me all night long, ACDC (Celine Dion). Celine Dion y ACDC no puede traer ninguna mezcla buena. Y es que, si la banda australiana no ha "rendido tributo" a esta cantante, no entendemos por qué el recíproco si ha ocurrido.
Podéis ver el vídeo aquí.

7. Song 2, Blur (Robbie Williams). Los grititos del principio de Robbie ya nos avisan de que lo peor está por llegar, lo cual es totalmente cierto.


6. American Pie, Don McLean (Madonna). Madonna, simplemente, no necesitaba hacer esto. No tenia por qué poner sus manazas sobre este clásico de Don McLean, cuando lo que sabe hacer ella lo hace muy bien. Pero definitivamente, se cargó este pedazo de canción, intentando hacer algo muy personal, que se quedó en una buena metedura de pata. Por cierto, el video es para verlo. Da tanta grima ver a Madonna querer ser una chica de 20 años (como tantas veces ya...).


5. Hi Ho, Blancanieves (Bruce & Bongo). Sí, aunque es difícil de reconocer, esto es una versión de la famosa canción de Blancanieves, "Hi-Ho". Un total destrozo con una mezcla de rap y "queseyo", impordonable.


4. Yellow Submarine, The Beatles (Carmen Sevilla). La audiencia inglesa mostró rechazo cuando se estrenó en televisión Magical mystery tour, la película que retrata a los Beatles deambulando en un autocar, con un improvisado guión y con imágenes llenas de explosiones de color -que se emitiera entonces en blanco y negro no ayudó para su éxito, claro. Eso es porque no conocían esta secuencia con Carmen Sevilla cantando en castellano la animada Yellow Submarine.


3. I Can't Get Now (Satisfaction), Rolling Stones (Britney Spears). La niña mala del pop americano vuelve a aparecer en nuestra lista. Y no es para menos, ya que esta canción hecha por los grandísimos Rolling Stones, fue realizada para levantar el ánimo y transmitir vitalidad y buen rollo, algo que Britney no consigue en ningún momento.


2. Hello, goodbye, The Beatles (Jonas Brothers). Con sus hormonas hirviendo en plena adolescencia, sería de imaginar que estas estrellas de la factoría Disney hubiesen aportado frescura e ingenuidad, al de por sí optimista e inocente clásico de Paul McCartney, Hello, goodbye. Pero no. La entierran con un muro de guitarras saturadas (sí, estamos hablando de los Jonas) y con un ritmo extrañamente entrecortado.


1. Come as your are, Nirvana (Ramoncín). Creo que hay poco que decir a esto, aunque si descargarte un disco este personaje, el mismo lo tacha como "delito", esta versión no se que calificativo habría que ponerle.

3 comentarios:

TONINOCC dijo...

En el ultimo pusiste a la triste de Britney en vez de al triste de Ramoncín, buena lista!!!

Números Grana dijo...

Muchas gracias Toninocc, ya está solucionado.
La verdad es que aunque sean los dos un par de tristes, físicamente se parecen poco jeje

Selvatgí dijo...

¿Y Pitingo?

Publicar un comentario