lunes, 3 de enero de 2011

Las revistas más extrañas

En los tiempos en los que estamos hay revistas de todo,  pero normalmente dentro de lo que es común para una publicación mensual (o semanal). Pero hay casos que se escapan a esa normalidad, y lo peor de todo es que si siguen publicándose es por que hay gente que las compra. Estas son las revistas más raras de todo el mundo:

10. Sheep! (Oveja!). Revista que trata sobre el fascinante y divertido mundo de las ovejas. Trata sobre la cría, tipos de lana, distintas especies de ovejas y demás cosas acerca de estos simpáticos animales.

9. Modern Drunkan (Borracho moderno). Es una revista que te "incita" a caer en el alcoholismo desde 1996, poniendo en conocimiento de sus lectores cada mes informaciones nuevas sobre bebidas y cuanto es lo recomendable beber diariamente para según ellos "vivir más".

8. High Times (Ha llegado el momento). Cuando el consumo de marihuana se expande entre el movimiento hippie durante la década de los setentas, en los Estados Unidos surgen varias publicaciones y organismos orientados a la defensa del consumo de ésta y otras drogas apreciadas por los círculos contraculturales. Entre las primeras destaca la revista High Times dedicada a promover no sólo el consumo, sino el cultivo de la marihuana. Ofrece información sobre las fluctuaciones del mercado negro, sobre las variedades y sus mezclas, sobre los mejores bancos de semillas, aparatos para montar invernaderos clandestinos, etc. Incluso organiza concursos anuales para premiar a los poseedores de las mejores plantas.

7. A Bear's Life (Una vida de oso). A principios de los 90 se hablaba sobre hombres gays que eran grandes y peludos, los cuales estaban formando clubes, o lo que es lo mismo una sub-cultura de la comunidad homosexual. Se llamaban a sí mismos 'osos'... y sacaron esta revista destinada a ellos.

6. Hablemos de Loros. No podía faltar en esta lista, una revista de tirada española, y es que, Hablemos de Loros es una publicación bimensual que trata, como es lógico, de todo lo referente a los loros, desde su cuidado hasta la más mínima explicación de cada uno de los tipos de estos animales, ya que cada revista trata sobre una especie distinta de loro.

5. Garden And Gun (Jardines y armas). Creo que los editores de esta revista no entienden bien de la segmentación de mercados, ya que han mezclado en una misma publicación dos temas como son el cuidado y la decoración de un jardín, con los distintos tipos de armas y el como usarlas.

4. Miniature Donkey Talk Magazine (Revista que habla de burros pequeños). Es una revista dedicada a burros que están en sus primeros años de vida, como hay que cuidarlos, educarlos etc.. Este año ha cumplido su 18 aniversario, afirmando "vender por lo menos cuatro veces más que cualquier otra revista que hable sobre el cuidado de los burros". La competencia debe ser dura.

3. El Nuevo Alarma. Esta publicación mexicana se lleva vendiendo desde 1963, habiendo publicado en junio del pasado año su número 1.000. Es la revista gore por excelencia, ya que trata diversos crímenes, asesinatos o accidentes sin ningún tipo de censura, es decir, es normal ver en este magazine una foto de una persona muerta con los intestinos colgando y al pie de foto algún comentario con humor negro.

2. Bizarre! (Extraño!). Es difícil explicar exactamente de qué va, porque en sus páginas se mezclan el gore, el sexo atípico, el terror, la cultura excéntrica y otros mil contenidos extremos que forman un potaje a veces difícil de tragar. La edición británica de noviembre incluye, por ejemplo, reportajes sobre madres que matan a sus hijos, el performer Chris Burden -un tipo que se dedica a electrocutarse, crucificarse y arrastrarse sobre vidrios en nombre del arte-, la película lisérgica The Trip, los trucos de magia del batería de los Pixies e incluso los burdeles parisinos de 1900 y el sillón especial que Eduardo VII de Inglaterra empleaba para masturbarse.

1. Girld and Corpses (Chicas y cadáveres). De todas las perversiones sexuales existentes del ser humano, la que sin duda es más difícil de encontrar material en la red es la necrofilia. No obstante, hay una revista llamada Girls & Corpses donde aparecen unas bonitas señoritas acompañadas de personas putrefactas, siempre sin llegar al coito. No podemos asegurar que los cadáveres sean reales, pero lo que si podemos es deciros que el morbo con esta revista tiene que ser increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario