lunes, 6 de diciembre de 2010

Los Mejores Anuncios de Televisión de la Década

daEmpezamos nuestro lo mejor de... la decada, con los anuncios publicitarios, y es que hay algunos que te impulsan a comprar su producto por solamente su spot. Estos son los anuncios que más nos han cautivado a lo largo de los diez últimos años:

10. Odyssey (Levi's). Anuncio sencillo en concepción pero lleno de fuerza. Una música muy bien elegida combinada con unas imágenes más que impactantes consiguen transmitir perfectamente el concepto de libertad.
La originalidad es sin duda la característica destacada de este spot que refleja la flexibilidad de los pantalones Levi’s a través de una pareja que atraviesa las paredes y consiguen una libertad de movimiento inigualable, tal como indica su slogan: “Freedom to move”.


9. Whassup! (Budweiser). Este es un ejemplo de que algunos anuncios menos elaborados y más simples consiguen llegar a un mayor público. ¿Quién no ha dicho alguna vez eso de “Whassup!?”?


8. Grr... (Honda). Honda nos tiene muy mal acostumbrados. Cada anuncio suele ser mejor que el anterior (es la única que repite en esta lista), por eso es difícil de recordar algunos tan sumamente buenos y efectivos como este.
Con una estétita propia de una película infantil, y dominado por la palabra Hate (odio), se centra en promocionar su nueva tecnología diésel y su gran motor i-CTDi, más limpio y eficiente que los diésel anteriores.


7. Gold Spot, Snoop Dogg (Orange). Este grandioso anuncio tenía como slogan "No dejes que tu teléfono móvil arruine tu película. Por favor, apágalo."


6. Skoda Cake (Skoda). En este magnífico anuncio se cocina el Skoda fabia en una pastelería, amenizado además con la gran voz de Julie Andrews.


5. Pilot (Stella Artois). Otra cerveza para este ranking. En esta ocasión se trata de la marca Stella Artois, un anuncio realizado por la agencia Lowe en el que relata una historia ambientada en la guerra con un final inesperado.


4. Noitulove (Guinnes). Seguimos con las cervezas, con el slogan "lo bueno se hace esperar", Guinnes nos hace ver en un simple anuncio toda la evolución (rebobinando), hasta llegar a unos amigos en la barra de un bar tomandose una birra.


3. The Cog (Honda). Aquí está Honda de nuevo, y nada más y nada menos que con el anuncio favorito de Pablo Motos. Se muestra una gran reacción en cadena con todas las piezas utilizadas en la fabricación del Honda Accord.


2. Gorilla (Cadbury). La música de Phil Collins acompaña a un conmovedor gorila que se afana a seguir el ritmo con una batería. El objetivo del spot, que según la revista Campaign “no te deja indiferente”, es publicitar los chocolates Dairy Milk.


1. Balls (Sony). El viaje de millones de bolas de colores por las calles de San Francisco, bajo el lema ‘Colour. Like no other’,es el mejor anuncio de toda la década, el cual sirvió para promocionar la Televisión Sony Bravia. Además, para quien entienda inglés, aquí teneis el espectacular making-off

1 comentario:

clemen-t-ine dijo...

maravillosamente de acuerdo con Bravia...alucino con todos!

Publicar un comentario