lunes, 14 de febrero de 2011

Las relaciones amorosas más extrañas de la historia

Hoy es San Valentín, día de los enamorados, el cual han celebrado millones y millones de parejas en toda la historia, pero lo que estamos seguros es que algunas de estas relaciones sentimentales han sido más normales que otras, ya que aunque algunas de las que aquí pongamos puedan parecer lo más normal en el día de hoy, hay que tener en cuenta el contexto histórico en el que se comenzaron, en el cual causaron gran controversia:

10. Al y Jeanie Tomaini. Se conocieron en 1930 durante un espectáculo de feria. Al se medicaba para retardar su crecimiento, ya que era un gigante (medía cerca de 2.55 metros) ya que la secreción hormonal de su hipófisis le impedía un crecimiento normal, lo único que hacía en los espectáculos era lucir su impresionante altura.
Por otro lado, Jeanie nació sin piernas, teniendo a los once años ya tenía un espectáculo propio, el cual consistía en subir con sus manos por una escalera haciendo el pino y otras acrobacias gimnásticas espectaculares.
En 1939 decidieron casarse de forma íntima, a pesar de las cantidades millonarias que les ofrecían varios patrocinadores por casarse en público, y es que el morbo es el morbo.
Al-Jeanie-Tomaini

9. Arthur Rimbaud y Paul Verlaine. Iniciaron en 1871 una tormentosa relación sentimental. Verlaine ya había tenido experiencias homosexuales antes, sin embargo, no se sabe si ésta era la primera de Rimbaud. Durante el tiempo que estuvieron juntos, llevaron una salvaje vida disoluta de vagabundos, embriagados de ajenjo y hachís. Así escandalizaron a la elite literaria parisina, indignada en particular por el comportamiento de Rimbaud, auténtico arquetipo del enfant terrible. En julio de 1873, después de una pelea en extremo violenta, Verlaine le disparó en la muñeca a Rimbaud. Temiendo por su vida, Rimbaud llamó a la policía. Verlaine fue arrestado y sometido a un humillante examen médico legal, luego de que se considerara la comprometedora correspondencia y las acusaciones de la esposa de Verlaine respecto de la naturaleza de la amistad entre los dos hombres. El juez fue inmisericorde y, a pesar de que Rimbaud retiró la denuncia, Verlaine fue condenado a dos años de prisión.

8. Los Bunkers y las Yates. Chang y Eng Bunker eran dos siameses que nacieron el 11 de mayo de 1811 y murieron el 17 de enero de 1874 en Siam (de aquí proviene el termino siameses), concretamente en la provincia de Samutsongkram. Llegaron en barco a los Estados Unidos. Estaban unidos por el esternón y por un cartílago, y sus hígados estaban fusionados, pero, a pesar de ello, eran totalmente independientes entre sí.
A la edad de 25 años los gemelos conocieron a dos hermanas, lo que hizo que ambos pelearan duramente por conseguir a Sarah Yates, la más alta de las hermanas. Eng, posiblemente por su personalidad dominante, consiguió conquistar finalmente a Sarah, y Chang tuvo que conformarse con su hermana pequeña Adelaide.
La lógica nos haría pensar que su vida no podría ser una vida al uso, aunque sorprendentemente fue mucho más normal de lo que creemos. Los hermanos vivieron conjuntamente con sus esposas en un rancho con unas plantaciones en las que tuvieron contratados varios esclavos. Cada uno de los hermanos tenía su casa en un lado del rancho, por lo que tuvieron que llegar al estricto acuerdo de vivir por periodos de tres días en cada una de las casas. Pero lo más sorprendente de todo es que a lo largo de su vida llegaron a tener un total de 22 hijos.
En 1870, Chang tuvo un derrame cerebral, lo cual le dañó gravemente la movilidad, por lo que la de su hermano también. A partir de aquí comenzó la decadencia física de los gemelos, muriendo Chang cuatro años después de ello, y aunque en ese momento a Eng se le ofreció la separación para poder salvarle el se negó, ya que su "vida no tenía sentido sin su hermano, con el que todo lo había compartido".

7. Nerón y Esporo. Esporo fue un joven homosexual de gran belleza. Llamó poderosamente la atención del emperador Nerón, porque poseía el físico muy similar al de Popea Sabina, mujer del emperador, la cual murió por una patada en el vientre dada por él, cegado por el alcohol. Tras estar meses arrepentido, encontró a Esporo, a quién por su gran parecido con Sabina, hizo casarse con él y lo castró, para convertirlo totalmente en una mujer. También lo hacía ponerse sus ropas para pasearse y besarse con él a lo largo y ancho de toda la ciudad.

6. Juan Baptista Dos Santos y Blanche Dumas. De Juan Baptista Dos Santos ya os hemos hablado en Sobrelistas, más concretamente en la popular entrada de Los Penes más Famosos de la historia, y es que tenía dos penes completamente operativos. Blanche Dumas por su parte nació en la isla de Martinica en el año de 1860, ella también tenia un gemelo parasitico, por lo que tenía una tercera pierna, la cual estaba adherida a su espina dorsal y sus otras dos piernas estaban mal desarrolladas, en la juntura entre sus piernas se encontraban dos senos rudimentarios (por lo que tenía cuatro pechos) y también estaba provista de genitales dobles, dos vaginas y dos vulvas. Dado su gran libido decidió mudarse a Francia para convertirse en prostituta.
Estando en Francia escuchó hablar acerca de Dos Santos y expreso su deseo de tener sexo con el, ya que le daba especial morbo el hecho de juntar dos vaginas con dos penes, lo cual seguramente tuvo que ser la relación sexual más increíble de la historia, ya que estamos hablando del hombre de dos penes con la mujer de las dos vaginas.


5. Soni y Perro. Soni nació en el rural estado indio de Jharkhand. A los doce años le empezaron a salir dientes adicionales, lo cual en India significa mal augurio tanto para ella como para la familia. Para solucionarlo y alejar los malos espíritus, en esa zona hacen que la persona en cuestión se case con un perro o con lo que sea, ya que hace varios años la que fuese Miss Mundo, Aishwarya Rai, tuvo que casarse simbólicamente con la imagen del dios hindú Vishnú.


4. Incitatus y Calígula. Esta no fue una relación sentimental, pero amor había (y mucho) entre el emperador romano Calígula y su caballo Incitatus.
Calígula también podría aparecer en esta lista, ya que se casó con una de sus hermanas, pero estoy seguro que a quién más quería de todo el mundo era a este caballo.
Era tal la devoción que sentía Calígula por su equino que mandó construir para él una caballeriza de mármol, un pesebre de marfil y más tarde una casa-palacio con jardines y 18 sirvientes y mobiliario de lujo para que recibiese a las personas que le mandaba como invitados. Dormía con mantas de color púrpura (el tinte más caro en la Antigua Roma, reservado a la familia imperial) y llevaba collares de piedras preciosas.
Calígula otorgó a Incitatus el título de Cónsul.
Incitatus era un caballo de carreras y como tal participaba en las competiciones celebradas en el hipódromo de Roma. La noche anterior a una competición, el emperador dormía junto al animal y se decretaba un silencio general que nadie podía violar en toda la ciudad bajo pena de muerte, con el fin de que el caballo descansase correctamente. Al parecer, Incitatus sólo perdió una carrera en su vida, tras la cual Calígula ordenó al verdugo que matase lentamente al jinete del caballo ganador para asegurarse de que sufriera.

3. Kenneth Pinyan y Caballo. Este hombre, nacido el 22 de junio de 1960, residía en Gig Harbor, Washington (EEUU). Trabajaba como ingeniero para la empresa aeroespacial Boeing. Algunas noches solía acercarse hasta una granja ubicada cerca de la ciudad de Enumclaw para dejarse encular por caballos sementales. Con sus compañeros de correrías bestialistas, grababa estas practicas en vídeo, distribuyendo después las cintas entre sus conocidos zoofilos bajo el sobrenombre de Mr. Hands.
Durante unos de estos encuentros, en julio del 2005, un semental árabe le causo una perforación en el colon. Pinyan rehusó en un primer momento acudir hasta un hospital, y cuando por fin lo hizo ya era demasiado tarde: murió de peritonitis aguda. Contaba entonces con 45 años.
Su caso salio a la luz publica, con el consiguiente escándalo. Los fiscales del Estado acusaron a James Michael Tait, un fotógrafo de 54 años que acompaño a Pinyan aquella noche de julio, de entrar sin permiso en una propiedad privada. Pero al no encontrarse evidencia de daño alguno en los caballos, lo cual excluía los cargos por crueldad animal, se sobreseyó la causa. Aun así, el caso motivo la ilegalizacion del bestialismo en el estado de Washington.

2. Erika y la Torre Eiffel. Erika es una norteamericana de San Francisco que sufre la enfermedad de enamorarse de objetos, ya que los siente como cosas vivas. Pues bien, después de haber tenido relaciones con un arco de tiro y el Muro de Berlín, hace dos años llegó al paso de casarse "oficialmente" con la Torre Eiffel, a la que prometio amar y respetar por todos los años de su vida. Imaginamos (no es seguro) que la Luna de Miel fue en París.

1. Carl Tanzler y Helena Hoyos. Carl fue un radiologista nacido en Alemania quien trabajo en el Hospital Marine, ubicado en Cayo Hueso (Florida). Desarrolló una enfermiza obsesión por una joven cubana de nombre María Elena Helen Milagro-Hoyos, una paciente convaleciente de tuberculosis, la cual terminó muriendo poco después debido a la enfermedad. Tanzler sustrajo su cuerpo de su tumba dos años después de su entierro y la llevó a "vivir" con él durante 7 años hasta que fue descubierto. Tanzler unió los huesos con alambre y ganchos para ropa y lleno las cuencas vacías con ojos de vidrio. Como la piel del cuerpo se encontraba en un avanzado estado de putrefacción, Tanzler lo reemplazo con tela de seda empapada en Yeso de París. Cuando el pelo comenzó a caerse del cráneo por descomposición del cuero cabelludo, Tanzler ideó el utilizar una peluca que previamente Hoyos había usado y que su madre le había facilitado poco después de su funeral en 1931. Tanzler llenó la cavidad abdominal y el pecho con harapos para que mantuviera la forma original y el cuerpo de Hoyos, vestido con medias, joyas y guantes, fue colocado en la cama del radiologísta. Carl utilizó copiosas cantidades de perfume y desinfectantes y agentes preservadores de tejidos para enmascarar el olor y retrasar los efectos de la descomposición del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario