martes, 30 de noviembre de 2010

Las Portadas de Revistas más Polémicas

La portada de una revista debe ser atractiva para que atrape el interés del público, para lograr este cometido, diversas casa editoriales han sacado a la venta ediciones con presentaciones calificadas de polémicas, las cuales les han otorgado desde premios hasta altas ganacias, pero también grandes detractores. Repasamos las portadas de revistas más polémicas de la historia:

lunes, 29 de noviembre de 2010

Los Momentos más Recordados de los F.C Barcelona - Real Madrid

Ha llegado el día, hoy lunes, se juega el gran clásico del fútbol español. Y como venimos haciendo desde el sábado, le dedicamos también la lista de hoy a este partido. Hoy, por último, le toca el momento a los grandes momentos de la historia de estos partidos, tanto para los barcelonistas como para los merengues. Vamos a ir alternando los instantes favorables a cada equipo (o desfavorables para el otro) para que ningún seguidor que nos lea se muestre ofendido. Así, estos son esos grandes momentos:

domingo, 28 de noviembre de 2010

Los Mejores Goles del Real Madrid al F.C. Barcelona

Si ayer repasabamos los mejores goles que los culés le habían endosado a los merengues a lo largo de toda la historia, hoy nos toca lo contrario, es decir, aquí están los mejores goles del Real Madrid al Barça:

sábado, 27 de noviembre de 2010

Los Mejores Goles del F.C. Barcelona al Real Madrid

El lunes dicen que se juega "el clásico del siglo", y aunque todos los años se comenta eso mismo, la verdad es que esta vez llegan más igualados que nunca, en lo que parece que va a ser un grandísimo partido. Por eso desde este blog repasaremos hoy y mañana los mejores goles de este partido a lo largo de la historia, siendo hoy el turno de los que le ha anotado el F.C. Barcelona al Real Madrid y mañana al contrario. El lunes también lo dedicaremos a ello, pero ya vereis cual es el ranking. De momento, y como ya hemos dicho, estos son los mejores goles del Barça al Real Madrid, tanto por belleza como por su significado:

jueves, 25 de noviembre de 2010

Los Gangster más Famosos

Si te das una vuelta por tu videoclub más cercano, encontraras en las estanterías decenas de películas sobre la mafia, siendo varias de las más conocidas "El Padrino", "Uno de los Nuestros" o "Casino". Pero, ¿Por qué tantos films sobre este tema? Pues porque los hombres (y algunas mujeres) son, en general, unos grandes amantes de los gagster y del crímen organizado, por lo que vamos a repasar en la lista de hoy los mafiosos más conocidos de toda la historia:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las Señales más Raras del Mundo

A veces es difícil interpretar una señal de tráfico, ya que en numerosas ocasiones son demasiado abstractas. En unos casos quieren llegar a decir algo, que es totalmente distinto a lo que parece, aunque en otras ocasiones son demasiado claras. Aquí teneis las señales, ya sean de tráfico o no, más raras/curiosas del mundo:

martes, 23 de noviembre de 2010

Las Guerras más Cortas

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha sido un guerrero por encima de todas las cosas, no hay otra cosa que más le guste que luchar contra otras personas, por cualquier absurdez, llegando a darse cuenta de que no merecía empezar un conflicto incluso minutos después de haberlo comenzado. Estas son las guerras más cortas de toda la historia:

lunes, 22 de noviembre de 2010

La Supersticiones más Curiosas del mundo

 Llamamos supersticióna la creencia en que un determinado fenómeno o situación tiene una explicación mística, mágica o simplemente asumida cultural o socialmente sin ningún tipo de demostración científica.
En España tenemos varias y muy curiosas, pero vamos a repasar algunas de las más extrañas y curiosas que hay por todo el panorama mundial:

sábado, 20 de noviembre de 2010

Los Experimentos Científicos más Extraños

El neoyorquino Alex Boese recoge en su libro ‘Elephants on Acid and Other Bizarre Experiments’ los experimentos científicos más bizarros y extravagantes de la historia de la ciencia, algo que comenzó a realizar cuando estudiaba historia de la ciencia en la universidad, labor que comenzó a publicar en la revista New Scientist antes de pasar al libro. Recogemos la lista de los que nos parecen los más extraños, abstenerse sensibles porque algunos son realmente crueles:

viernes, 19 de noviembre de 2010

Las mejores Empresas Ficticias

Seguro que muchos de vosotros nos leéis desde el trabajo. Y seguro que muchos también desearíais tener un jefe o compañeros de trabajo como los de vuestras series, comics o películas favoritas. Lamentablemente eso no es posible, pero desde aqui os mostramos las mejores empresas y marcas ficticias:

jueves, 18 de noviembre de 2010

La Arquitectura Nazi más Impresionante

Todo régimen totalitario aspira a tener su propia personalidad arquitectónica, y la Alemania nazi no iba a ser menos. Estas construcciones te hacen respirar poder a poco que estes cerca de ellas. Esta es la arquitectura nazi más increible:

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las Historias Médicas más Impresionantes

El título de esta lista también podría ser "Los milagros médicos más impresionantes", pero no nos vamos a dejar llevar por ese término, ya que nuestro objetivo en este blog no es ni mucho menos polemizar sobre nada, y este es un tema que genera bastante controversia, ya que hay gente que piensa que si ocurre algo en la medicina es por algo relacionado con la ciencia, y otros que es el mismo Dios el que actua. En estos casos, cuanto menos, se deben de pensar una de esas dos opciones:

martes, 16 de noviembre de 2010

Los Piratas más Aterradores

La piratería es una práctica de saqueo organizado o bandolerismo marítimo, probablemente tan antigua como la navegación misma. Consiste en que una embarcación privada o una estatal amotinada ataca a otra en aguas internacionales o en lugares no sometidos a la jurisdicción de ningún Estado, con el propósito de robar su carga, exigir rescate por los pasajeros, convertirlos en esclavos y muchas veces apoderarse de la nave misma.
A lo largo de la historia han habido miles de piratas, pero estos son los que han destacado por ser los peores y más famosos:

lunes, 15 de noviembre de 2010

Las Demoliciones de Estadios más Impresionantes

Las demoliciones en general son algo que despierta mucha expectación, ya que es algo que, la verdad, es bastante impresionante, pero si hablamos de estadios deportivos la cosa es aún más increible, ya que en esos lugares es donde mucha gente de cualquier edad ha vivido grandes momentos de gloria o de tristeza. Aquí están las demoliciones de estadios deportivos más increibles:

domingo, 14 de noviembre de 2010

Los Cómics más Caros de la Historia

Para los amantes de los cómics, estos números son considerados como reliquias, ya que su valor se multiplica conforme van pasando los años. Estos números han sido  por los que más dinero se han pagado nunca en el mundo del cómic:

sábado, 13 de noviembre de 2010

Los Penes más Famosos de la Historia

Esta lista no la recomendamos si estais viendo el blog en vuestro trabajo, e incluso si vuestra pareja está cerca, ya que en los dos casos vuestro jefe o novio/a, podría pensar que este ranking se hace con fines morbosos. Pero nada más lejos de la realidad, ya que vamos a repasar los penes que sea por lo que sea, pero no por motivos picantes (Dinio, no vas a estar aquí, lo sentimos), han sido los más famosos de la historia:

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los Peores Videoclips de la Historia

A veces no hay nada más peligroso que alguien sin talento, con un poco de dinero y una cámara de vídeo, y que encima les encarguen hacer un videoclip. La mayoría de estos trabajos estoy seguro que están hechos con muchas ganas y con la intención de que les salga una obra de arte (seguro que alguno lo pensó después de terminar de hacer el video), pero la única verdad sobre ellos es que dan mucha risa. Estos son los peores videoclips de la historia de la música:

lunes, 8 de noviembre de 2010

Los Coches más Caros Vendidos en Subasta

Una de las primeras listas de este blog, fue la de los coches más caros del mundo , pero claro, nos referíamos a los que las grandes compañías venden al público, por lo que ahora le toca el turno a los automóviles que han sido subastados por un precio más alto en toda la historia, habiendose pagado auténticas barbaridades por ellos. Aquí los teneis:

domingo, 7 de noviembre de 2010

Las Mayores Explosiones Jamás Ocurridas

A lo largo de la historia han habido explosiones increíblemente fuertes, tanto, que se han podido sentir a cientos de kilómetros de distancia. Algunas provocadas por el hombre y otras por la naturaleza, tanto terrestre como en el universo. Estas son las explosiones más fuertes de la historia, de las que el ser humano actual tiene conocimiento:

sábado, 6 de noviembre de 2010

Los Peores Sistemas Operativos de la Historia

El mundo de los sistemas operativos está repleto de grandes éxitos y sistemas muy populares que todo el mundo conoce, pero, ¿qué pasa con la parte contraria? Veamos una colección de los 10 peores sistemas operativos de la historia, publicada por la revista PCWorld (hemos añadido algún cambio). Si bien no son todos, sí son una gran muestra de sistemas que no cumplieron con su objetivo:

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las Confesiones en el Lecho de Muerte más Increibles

Cuando alguien sabe que le queda poco tiempo para morir, es muy usual que se realicen confesiones sobre algo que ha estado escondiendo durante toda la vida. Normalmente esto se hace para lavar la conciencia y poder descansar en paz, o a veces también para que se beneficien los seres queridos que sí se quedan en este mundo. Estos secretos a veces son increíbles, destacando estos por encima de los demás: